IIEl portal del Baix Empordà
Principal / Els pobles / Gastronomia / L'Àlbum / Galeria / Serveis / El Far / Classificats / Fòrum / El Directori / Cercadors
enviar ad
manteniment ad
el meu perfil
els meus enllaços
ajuda
inici
Classificats a Empordanet.com Privacidad

Para proteger su privacidad, Classificats a Empordanet.com sigue los principios siguientes sobra la privacidad de los usuarios y la protección informática de datos.

PORQUÉ OBTENEMOS SU INFORMACIÓN

Le preguntaremos cuándo necesitamos la información que le identifica personalmente (información personal) y que nos permite que entremos en contacto con usted. Esta información se solicita generalmente cuando usted crea un nuevo perfil de usuario en nuestro sitio web, para utilizar las características específicas disponibles solamente para los usuarios registrados.

La razón por la que obtenemos esta información es la de hacer más fácil para usted el uso de este sitio web, no teniéndole que pedir la misma información una y otra vez. Podemos también utilizar periódicamente su información para alertarle de que la información de nuestro sitio ha sido actualizada y en referéncia a otros nuevos servicios en Classificats a Empordanet.com.

Si usted elige no escribir o no proporcionarnos su información personal, usted puede todavía utilizar la mayoría de las características de Classificats a Empordanet.com. Pero usted no podrá tener acceso a ciertas áreas o utilizar las características que requieren el registro.

PERFILES DE USUARIOS REGISTRADOS

Cuando usted se registra, su información se protege por medio de la contraseña que usted escogió. Cada persona que se registra debe tener una única dirección email y un único nombre de usuario. Los perfiles duplicados usando la misma dirección email y el mismo nombre de usuario no están permitidos. Recomendamos que usted seleccione una contraseña que no sea muy común ni conocida por otras personas ajenas a usted. No utilice como contraseña su número de DNI, número de teléfono, fecha de nacimiento, etc.

Si usted es un usuario registrado y ha olvidado su contraseña, usted puede nuevamente obtenerla solamente por la dirección email de su registro. Para ello haga clic en el enlace Recordar Contraseña. El programa le pedirá su dirección email y la contraseña le será enviada a la dirección email del usuario registrado. Esta es la única manera de obtener nuevamente su contraseña.

Le proveeremos a usted de los medios para asegurarse de que su información personal es correcta y actual. Usted puede repasar y poner al día esta información en cualquier momento. Siguiendo la conexión de mi perfil proporcionada por nuestro sistema, usted, en todo momento, puede acceder a su información personal para modificar los datos necesarios. Usted puede también elegir cancelar su suscripción a nuestro boletín de novedades que se distribuye periódicamente. Una vez que usted se registre, usted no necesitará hacerlo otra vez. Dondequiera que usted vaya de Classificats a Empordanet.com, su información permanecerá con usted.

AVISO A LOS PADRES

Padres o Tutores: deseamos ayudarle a guardar la información personal de sus niños. Le animamos a que hable con sus niños sobre el uso seguro y responsable de su información personal mientras usan Internet..

enviar ad
manteniment ad
el meu perfil
els meus enllaços
ajuda
inici
Copyright (©) 2000, Classificats a Empordanet.com. Tots els drets estàn reservats.
Comentaris o suggeriments al webmaster.
Condicions d'Ús Privacitat