IIEl portal del Baix Empordà
Principal / Els pobles / Gastronomia / L'Àlbum / Galeria / Serveis / El Far / Classificats / Fòrum / El Directori / Cercadors
enviar ad
manteniment ad
el meu perfil
els meus enllaços
ajuda
inici
Classificats a Empordanet.com Terminos y condiciones de uso
Ni Classificats a Empordanet.com ni los administradores de este sitio web ofrecen ningún tipo, explícita o implícita, de garantía con referencia a los anuncios publicados ni por parte de usuarios, ni por parte de empresas que usan este sistema gratuito para fines comerciales. Ni Classificats a Empordanet.com ni los administradores de este sitio web, garantizan que los anuncios añadidos en Classificats a Empordanet.com sean verídicos o ciertos. Los administradores de este sitio web no ofrecen ningúna garantía de ningún tipo con referencia a los anuncios añadidos en este sistema, asimismo, no se le podrán pedir explicaciones, indemnizaciones, etc... por posibles estafas relacionadas con los anuncios publicados en Classificats a Empordanet.com Los administradores de este sitio web facilitarán todos los datos que tengamos de un determinado usuario a las autoridades pertinentes en caso de una demanda judicial por algun anuncio publicado. Los administradores de Classificats a Empordanet.com se reservan el derecho de eliminar de nuestro sistema cuaquier anuncio por cualquier razón. En ningún caso Classificats a Empordanet.com estará obligado a indemnizar a nádie por el borrado de algun anuncio. Los adminsitradores de este sitio web no se compromenten a que este servicio sea permamente, y su prestación puede ser suprimido en cualquier momento a nuestra sola consideración.

La negación y los términos siguientes de uso se aplican generalmente a todos los anuncios añadidos en Classificats a Empordanet.com que también se entiende que por este medio habrá presentado cualquier persona en . Usted está de acuerdo, conoce y acepta estas condiciones y términos de uso para añadir su anuncio en nuestro sitio web. Las condiciones de uso se muestran a continuación.

CONDICIONES DE USO
usted es enteramente responsable de todos los anuncios enviados por usted a Classificats a Empordanet.com. Se enumeran abajo algunos, aunque no todos, las violaciones que pueden dar lugar a que Classificats a Empordanet.com suprima sus anuncios. Usted está de acuerdo en no hacer cualesquiera de las acciones siguientes mientras envia su anuncio a Classificats a Empordanet.com.
  • acose, amenace, desconcierte o ofenda cualquier persona o entidad;
  • transmita vía Classificats a Empordanet.com cualquier información, datos, texto, ficheros, conexiones, software, charla, comunicación u otros materiales ("Contenido") que en Classificats a Empordanet.com se considera ilegal, dañoso, amenazandor, abusivo, el acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, odioso, racial, étnico o de otra manera desagradables;
  • publicar en Classificats a Empordanet.com cualquier referencia a negocio o persona, vivo o muerto, famoso o no;
  • viole intencionadamente o sin intención cualquier derecho local, de estado, nacional o internacional, incluyendo pero no limitando cualesquiera de las regulaciones que están sujetas a la acción de la ley, mientras usa o tiene acceso a Classificats a Empordanet.com.
PROPIEDAD INTELECTUAL
usted acepta que no enviará ni transmitirá ningún contenido en Classificats a Empordanet.com que infringa cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, copyright u otros derechos de propiedad ("Derechos") al menos que estos derechos le pertenezcan a usted. Asimismo usted está de acuerdo en respetar este sistema y sus normas de uso, y en no usar la información contenida en este sitio web para finalidades no descritas, tampoco puede modificar ningun contenido para publicarlo en otro sitio.
CONTENIDO
usted debe evaluar, la exactitud o la utilidad de cualquier anuncio publicado. Ni Classificats a Empordanet.com ni sus administradores no serán responsables de ningún contenido. Classificats a Empordanet.com no comprueba la veracidad de los contenidos publicados, es su responsabilidad comprobar la veracidad de las informaciones vertidas aquí. Classificats a Empordanet.com se reserva el derecho de borrar cualquier anuncio que se sospeche que son engaños, estafas u otros, asimismo los anuncios que se consideren ofensivos por alguna razón, a nuestra sola consideración, serán borrados inmeditamente en cuanto sean detectados por los administradores de este sitio web.
NEGACIÓN DE GARANTÍAS
Usted es consciente de que los contenidos publicados en Classificats a Empordanet.com pueden ser engaños, estafas, etc, y que por ello tomará las precauciones convenientes, bajo su propio riesgo. Classificats a Empordanet.com no será responsable de ningúno de los anuncios publicados en Classificats a Empordanet.com. Classificats a Empordanet.com y por extensión los administradores de este sitio web, no ofrecen ningún tipo de soporte ni ningúna garantia a ningúno de los anuncios publicados. Al usar Classificats a Empordanet.com usted está de acuerdo, acepta y respeta estas normas, y sabe que usted es el único responsable del uso de Classificats a Empordanet.com. Usted es consciente y tomará las precauciones pertinentes antes de realizar ningúna compra de algun anuncio publicado en este sistema de anuncios clasificados.
enviar ad
manteniment ad
el meu perfil
els meus enllaços
ajuda
inici
Copyright (©) 2000, Classificats a Empordanet.com. Tots els drets estàn reservats.
Comentaris o suggeriments al webmaster.
Condicions d'Ús Privacitat